sábado, 8 de agosto de 2015

SORTEOS GANADOS


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os quiero enseñar los regalos recibidos de unos sorteos que he ganado..No han sido todos a la vez, alguno de ellos fue hace ya unos meses...Han sido de lo mas variados, de hecho, solo hay uno de cosmética. Os los muestro por orden en que los gané...


SERUM ARGÁN SOIVRE COSMÉTICS

Este sorteo lo gané en el blog Tanius Tutti Belli en el mes de mayo. Es un blog de cosmética (entre otras cosas) al que yo sigo hace tiempo y por el que recomiendo que os paséis.
El precio consistía en un sérum capilar de Argán, y con lo fan que soy yo del argán no dudé un momento en apuntarme. Está fabricado con argán 100% puro, con una elevada cantidad de vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales. Aporta brillo al cabello, lo deja muy suave y controla el encrespamiento. Además de Argán contiene queratina, por lo que hidrata mucho el pelo. Lo seguiré probando y ya os contaré mas a fondo..¡¡Gracias Tania!!!


SIN ALMA, DE GUILLERMO SENDRA

En el blog literario Una mama entre libros, tuve la suerte de ganar en el mes de junio un ejemplar de la novela Sin Alma, del escritor Guillermo Sendra. Si os gusta la lectura os animo a que os paséis por el blog. El ejemplar me llegó dedicado del propio autor, lo que agradezco enormemente. Y, por supuesto, ya me lo he leído..me lo llevé de vacaciones a la playa y me enganchó totalmente...Es una novela negra que comienza cuando una llamada de teléfono a altas horas de la madrugada sobresalta a un escritor. Un antiguo amigo le pide perdón y se suicida....El escritor no cesará hasta encontrar los motivos del mismo....¡¡Muy recomendable!!!






LOTE PAPELERÍA BONITA 

Y para terminar, esta monada de lote de papelería gracias a la página My Acoustic Journal. Se trata de esta cucada de productos que podéis encontrar en su e-shop. El lote consistía en 2 libretas A6, 5 postales, 4 stickers, 10 etiquetas craft, 4 mini lápices....¡¡a cada cual mas mono!!Además, todo presentado y envuelto al detalle...¡¡Me encanta!!!Os animo a que os paséis por la web, ya que hay auténticas monadas....

Quiero volver a darles las gracias a todos por tomarse la molestia de organizar estos sorteos, con el trabajo que eso conlleva, y , a la vez , ser tan encantadores y amables...¡¡¡Gracias!!!!

¿Que os han parecido mis regalos?
¡¡Gracias por estar ahí!!


12 comentarios:

  1. Preciosas las postales de Papelería bonita, que suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué suerte!!! Me encanta el kit de papelería, es una monada!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, disfruta todas estas cositas, son estupendas.
    Por cierto, yo también estoy de sorteo en el blog, te invito a pasar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Joe, qué suerte chica, has ganado cosas muy variadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! que sorteos más chulos, un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado!!
    Un besazo y ahora, a disfrutarlos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas chulas! Que disfrutes de todo ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que suerte y que preciosidad de cositas,ahora toca disfrutarlas y mucho!!besos

    ResponderEliminar