sábado, 30 de mayo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS




¡Hola a todos! De nuevo otra entrada de productos terminados. Como siempre, estas son mis propias opiniones,en base al resultado que me han dado. Esta vez no son muchos productos, pero no quería seguir acumulando envases vacíos..





  • GEL DE BAÑO CHARMMYKITTY. Este no es un gel de baño que yo compraría habitualmente. Pero venía con una esponja tipo borla de malla que me llamó la atención así que compré el pack. Y me ha gustado bastante. Es muy suave y tiene un aroma bastante bueno, dulce pero no empalagoso. No creo que repita porque estos geles de Hello Kitty son caros ( aunque no recuerdo el precio exacto) y por ese precio conozco geles que me gustan mas. Pero el producto en si me ha gustado.
  • GEL FRUIT FUSSION HIGO + FREESIA. ¿Quién no conoce estos geles de Mercadona? Es un gel muy cremoso y con un aroma a higo y fressia bastante bueno. Siempre repito con este tipo de geles, por su buena relación calidad-precio, aunque creo que este en concreto está descatalogado.


  • AUSSIE MIRACLE HYDRATION ACONDICIONADOR. Este acondicionador contiene Aceite de Nuez de Macadamia. Tiene una textura cremosa y con solo un momento de aplicación ya notas el resultado. No me engrasa el cabello, pero eso si, yo solo lo aplico de medios a puntas. Contiene siliconas. Como todos los productos de esta gama , huele genial y el aroma se mantiene en el cabello. Si queréis mas información de esta gama podéis echarle un vistazo a este post. Repetiré seguro.
    250ml/5,50€

    KLORANE CHAMPÚ EN SECO A LA LECHE DE AVENA. Desde que descubrí los champú en seco, no faltan en casa. Es un producto que no uso muy habitualmente, pero que te sacan de mas de un apuro. Tenéis un post en el blog donde os hablo de mis recomendaciones de uso de este tipo de productos (que podéis ver aquí ). Este producto es extrasuave, para todo tipo de cabellos. Tienen una versión para cabellos oscuros , y evitar así el posible residuo blanco.Ya he repetido con el.
    150 ml/ 9 €aprox.



  • CAUDALÍE CREMA DE MANOS. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de cremas de manos que he usado de esta marca.Es una crema de manos y uñas nutritiva y antioxidante. Sus ingredientes son en un 98% procedentes de origen natural. Entre ellos destacan: Aceites de uva, Polifenoles de pepitas de uva, Manteca de karité procedente del comercio justo, Manteca de aguacate y Aceite de oliva. Nutre, protege y repara las manos sin dejar sensación grasa. Se absorbe enseguida y tiene un aroma buenísimo. Repetiré sin duda.
    30ml / 5,60€ aprox.


  • ESSENCE I LOVE EXTREME. La máscara mas conocida de Essence, y una de las máscaras low cost mas famosas, gracias a su gran relación calidad-precio. Es una máscara que da volumen a las pestañas, las alarga y da un tono negro, negrísimo. Para que la máscara fuese perfecta le falta un detalle: el goupillon es demasiado grande, y no permite dar precisión a la hora de aplicarla, sobe todo en los extremos. Ya he repetido con ella. Su precio ronda los 3,50€.                           
           


  • SEPHORA LÁPIZ DE OJOS.  Esto es lo que queda de este lápiz de ojos. Ya no puedo apurarlo mas, me es imposible sacarle punta..Me ha gustado bastante. Hace un trazo negro muy intenso y bien definido. Su textura es muy cremosa, pero su duración es media, y yo que paso mucho tiempo fuera de casa, busco productos de mas larga duración. Es por este motivo por el que no repetiré, pero si no buscáis una excesiva duración, os gustará. El precio no os lo puedo decir porque no me acuerdo...


Y bueno, estos han sido mis productos terminados.. ¿Coincidimos en algo?
¡¡Gracias por estar ahí!!

 

14 comentarios:

  1. Coincido contigo en la misma opinión sobre esa mascara de essence si tuviera el cepillo mas fino se podrían peinar mejor las pestañas y ya seria perfecta, besos.

    ResponderEliminar
  2. una mas que se apunta a que el cepillo de la mascara de pestañas de Essence podria ser un pelin mas pequeño! Aun asi esta mascara no me falta en casa =D
    Tambien coincido en el champu es seco de klorane, pero es que me lo ventilo muy rapido asi qeu deje de comprarlo! ahora acabo de hacer un pedido a primor con un par de Batiste, mas economicos y de los que leo buenas reseñas, asi que ya os contare!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el champú seco de Klorane y me gusto mucho.Me encanta como has apurado el lápiz de ojos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar el champú en seco de Klorane.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, acabado, acabado ese lápiz de ojos ^_^ Cuando algo nos gusta se nota y mucho. Tomo nota de la crema de manos y del champú en seco, pero en versión para pelo oscuro. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me acaban de regalar la crema de manos de Caudalie, a mi también me suelen gustar mucho, ya te contaré.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Cuántos productos !!! a probar otros y disfrutarlos !!! luego nos cuentas, cariños

    ResponderEliminar
  8. esa es mi mascara de pestañas preferida

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero me ha resultado muy curiosos el gel charmmykitty no lo había visto nunca. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo también he usado el champú en seco y es genial para casos de emergencia jeje de los otros productos no he probado nada pero me apunto la crema de manos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. La crema de manos de Caudalie me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No me suenan los geles fruit higo, ya dices que está descatalogado pero a ver si me fijo de otros componentes. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  13. El champu en seco a la leche de avena me encanta, mi hijo lo usa. Esa mascara de pestañas se ve divina y está bien de precio.

    ResponderEliminar
  14. Ays, ese gel de mercadona. Ojalá lo traigan de nuevo porque adoro esa línea. Un besote

    ResponderEliminar