domingo, 22 de febrero de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS


¡¡Hola a todos!! Aquí os traigo los primeros productos terminados del año. Y no son pocos...Además, tengo otros tantos ya a puntito de terminar, así que, en breve, más.
Como son tantos no me voy a detener en exceso en cada uno, pero si alguien quiere mas información de algún producto, dejármelo en un comentario.
¡Empezamos!





  • GEL PAN DE ESPECIAS BOTTEGA VERDE. Empezamos con este gel de la edición limitada de Navidad de Bottega Verde. Es muy cremoso y huele...¡de maravilla!!Es una mezcla de naranja, canela, clavo y vainilla. Lo compré en la zona outlet de la web a solo 2,99€. Si en mi próximo pedido a la web sigue estando, fijo que me cogeré alguno mas antes de que lo retiren.
  • GEL COCO NATURAL HONEY. Bueno, es un gel que huele muy bien, es fácil de encontrar en cualquier superficie, es baratito...Me gusta utilizar geles algo mas "especiales" como el anterior, pero no está mal.


  • CHAMPÚ NATURIA RENE FURTERER. Es un champú equilibrante de uso frecuente. Sanea, hidrata y regula la secreción sebácea. Me ha gustado muchísimo. Me dejaba el cabello muy limpio y he notado el cuero cabelludo mas calmado, controlando la descamación. Sin duda, repetiré con el.
  • CHAMPÚ BIO-KRIN BOTTEGA VERDE. Es un champú fortificante que ayuda a prevenir la caída del cabello. Tenéis información detallada de este champú en la entrada del blog donde os hablaba de mis productos sin siliconas de Bottega Verde ( aquí ). Repetiré con el en el futuro..(ahora tengo mucho acumulado).


  • CHAMPÚ EN SECO GLISS. En una de las entradas mas visitadas del blog os hablaba de este champú ( aquí ). Estos tipo de champú en seco me parece un básico ( con algunas limitaciones). Este en concreto cumple su función correctamente, pero si le tuviese que poner algún "pero.." , es su olor, demasiado fuerte. A parte de eso, es fácil de encontrar y baratito ( creo recordar que su precio ronda los 5 €). Repetiré.
  • CHAMPÚ EN SECO SACHAJUAN. Este es otro champú en seco pero, además, proporciona al cabello un volumen increíble..Es el champú en seco que mas me ha gustado de todos los que he probado. Y además, su olor es buenísimo..No me importaría repetir..Lo malo es el precio , 23€ lo considero excesivo para un champú en seco..


  • LECHE DESMAQUILLANTE IRIS Y MANZANILLA DE BOTTEGA VERDE. Aunque me declaro fan de las aguas micelares, de vez en cuando me gusta cambiar de formato de desmaquillante. Esta leche-tónico está indicada para piel sensible. Contiene leche de Iris y Manzanilla. Me ha gustado muchísimo, ya que desmaquilla perfectamente sin ser nada agresiva con la piel.Si os gusta este formato, os la recomiendo totalmente. Su precio ronda los 18€, pero en Bottega Verde siempre hay ofertas.
  • DESMAQUILLANTE OJOS EXPRESS CLEAN LES COSMÉTIQUES . Este desmaquillante bifásico para maquillaje waterproof lo tiene todo: desmaquilla bien, es baratito, no escuecen los ojos...Sin duda, una muy buena relación calidad-precio. Repetiré sin duda, aunque la marca no me pilla muy a mano.


  • CREMA DE MANOS VID DIVINE ESDOR. Antioxidante, nutritiva y protectora. Con un 94% de componentes naturales y sin parabenos. Tiene un aroma buenísimo que no sabría describir...
  •  CREMA DE MANOS CAUDALIÉ. Nutritiva y antioxidante, también de una marca de cosmetica natural y con un aroma que a mi personalmente me recuerda a los Suggus de naranja.
Estas dos cremas de  manos, junto con las de L´ocitanne, son mis favoritas. De cosmética natural, hidratan mucho y no contienen aceites minerales. Ya he repetido con las dos...


  • HIDRA SYSTEM INSTITUT ESTHEDERM. Se trata de una cremita fluída muy  hidratante especial para pieles deshidratadas. Es perfecta para utilizar inmediatamente antes del maquillaje. Me parece un buen producto, pero no lo suficientemente bueno como para que compense pagar los 62€ que cuesta...


  • MASCARILLA BEAUTY PROTECTOR. La famosa mascarilla de esta marca californiana nutre y fortalece el cabello. Contiene aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perlas. Te deja el cabello muy hidratado y con un aroma buenísimo...Creo que en un futuro si que repetiré con ella, ahora debo gastar las que tengo acumuladas..


  • MÁSCARA COUVRAN MARRÓN. Esta es la primera máscara de pestañas de color marrón que he usado. Es una máscara de alta tolerancia perteneciente a la marca Avéne. El producto en si me ha gustado mucho, pero lo que me ha fascinado de esta máscara es el cepillo. Tiene un lado cóncavo para alargar las pestañas y otro convexo para separarlas y evitar el efecto apelmazamiento. Este cepillo consigue, literalmente,enganchar las pestañas y estirarlas, con lo que las alarga y riza. Me ha gustado tanto que el cepillo lo voy a guardar para utilizarlo con otras máscaras que tengo.
Y estos han sido mis primeros productos terminados del año. Esta ha sido la primera vez en la que todos los productos que terminado me han gustado  y con los que es muy posible que repita, a excepción de alguno de ellos que considero tienen un precio excesivo para la función que realizan.
 
¿Coincidimos en algo? 
¡Gracias por estar ahí!

23 comentarios:

  1. Cuantas cosillas! Coincido en bastantes... el gel de coco es mi favorito, lo uso mucho. La crema de manos de Esdor estoy también a punto de terminarla y me encanta. La mascarilla beauty protector no me gustó mucho y le gel de BV tengo ganas de probarlo. La crema de I. Es....la regalé.Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tenia ganas de probar algo de sachajuan,q tiene muy buena fama...xo no sabia que era una marca tan cara!!un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Mallirubi,

    Pues no coincidimos en nada está vez jeje.

    La máscara de pestañas me ha parecido una pasada por lo que comentas del cepillito así que la tendré muy en cuenta ; )

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  4. Que de productos madre mia!!!
    El champu de Rene es buenisimo, la verdad que yo he probado algunos y ninguno me defraudado hasta el momento!
    El champu en seco de Gliss tambien lo he usado y no me disgusto, pero he conseguido hacer lo mismo con polvos de talco, mucho mas economico y duran muchisimo mas!
    El desmaquillante de ojos del Carrefour mi preferido, estoy esperando a gastar el de Garnier para poder volver hacerme con uno de estos! Carrefour no me pilla cerca ni suelo ir con frecuencia, asi que se vendran conmigo 3 minimo! jajaja
    La mascara de Couvrance es buenisima! Ademas es para ojos sensibles y lo tengo comprobado que 100% lo es!
    En lo demas no coincido en nada, la crema de manos de Esdor no la he probado pero alguna vez he olido algun producto de la linea y no me hace mucha gracia la verdad, todo lo contrario que Caudalie! Ademas de esta ultima si he probado cositas y me gustan bastante =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la máscara de Avene pero todavía no la he abierto, tengo otras que gastar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. PUes me ha extrañado mucho pero coincido contigo en varias cositas.
    El champú de Rene F. me encanta. El champú seco lo he probado y me va genial, la mascara de pestañas marron Couvrance tambien me gusta mucho, me hace unas pestañas preciosas y el gel de baño de coco me encanta, es el que uso ahora.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada pero ese gel de coco lo tiene mi madre siempre en verano y le gusta mucho. Habrá que probarlo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar algun champu en seco que pena que ese cueste tan caro porque quiero uno que tambien de volumen, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantos productos terminados!! Así da gusto... haciendo limpieza jeje!! Yo tengo el champú en seco de sachajuan pero no lo he probado, tengo el pelo graso pero los champús de este tipo no me terminan de atraer (y no se por qué). El desmaquillante bifásico de les cosmétiques también lo he probado pero no me termina de convencer...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Champú seco para cabello graso tienes especifico uno de Klorane, el q es de ortiga. El de tapón verde 😉
      Si no te recomiendo usar polvos de talco como hago yo, es menos cómodo eso si, pero con la practica le iras pillando el truco!
      Para controlar la grasa te recomiendo Curbicea de Rene Fourterer,2 veces en semana y poco a poco te ira controlando la grasa!
      Espero que te ayude ✌
      Besiitos!

      Eliminar
  10. Me estás tentado a pedir a Bottega verde sólo por ese gel y esa leche desmaquillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la mascara de pestañas y me deja unas pestañas muy naturales

      Eliminar
  12. yo tmb repito non stop con ese champu en seco, es el unico q encuentro cn facilidad

    ResponderEliminar
  13. El desmaquillante quisiera probarlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada la verdad pero el desmaquillante quiero comprarmelo para probar a ver que tal. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  15. He probado el champú de Rene Furterer, el champú seco de Schwarzkopf, la crema de Institut Esthederm y la máscara de pestañas de Avène. Me gustan estos productos, sobre todo el champú de Rene Furterer.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    coincidimos en tres cosas, la mascara Couvrance me encantaaaaaaa, repetiré con ella sin duda
    pero a mi el desmaquillante del Carrefour si que me escocía los ojos y el champu seco de Gliss no me gustó tampoco, pero bueno ni de esa marca ni de ninguna que he probado, simplemente este tipo de productos no le van a mi pelo...
    De lo demas me apunto tu opinion!!!! besines

    ResponderEliminar
  17. me ha llamado la atención la mascarilla Beauty Portector supongo que por ser australiana y porque no la conocía ;)
    un saludazo reina!

    ResponderEliminar
  18. De lo que enseñas solo probé el champu en seco Gliss y me encantó! Creo que es de lo mejorcito que he probado, con permiso del de Klorane. El champu de Rene Furterer tiene buena pinta, tomo nota porque es una marca que me encanta, yo uso el champu-mascarilla curbicia una vez a la semana para limpieza profunda y es excelente!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Hay taaantas cosas que queria probar de aqui que tu post me viene genial
    Un bei guapi

    ResponderEliminar
  20. Guau! Que de cositas!!! Me encantan los post de productos terminados. Un beso preciosa mía. MUUUUAK

    ResponderEliminar
  21. Coincido en que el champú seco de Gliss está muy bien, anque no diría yo que es un básico, pero sí muy práctico

    ResponderEliminar