domingo, 14 de septiembre de 2014

BIRCHBOX SEPTIEMBRE .. MI SINCERA OPINIÓN



Siiii....he vuelto a caer...De nuevo me he suscrito a Birchbox. Y la culpa de todo la ha tenido la promoción de Letsbonus, por la que, al igual que la vez pasada, tengo una suscripción semestral a esta cajita por poco mas de 5 € la caja. Así que, ¡quien se resiste!.
A pesar de que la promoción salió en agosto, he decidido esperarme a septiembre para canjearla ya que la de agosto me pareció bastante flojita
Esta es la cajita de septiembre, New In, con un diseño de Hoss Intropía ( muy mona, la verdad).

Y este es el contenido...



BEAUTY PROTECTOR PROTECT & TREAT HAIR MASK

Estos dos tarritos de mascarilla de esta marca californiana están indicados para nutrir, y dar vida y fortaleza al cabello.Contiene aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perlas.Y es apta para todo tipo de cabellos. 
Por el minitamaño de las minitallas, este producto nos dará para un par de usos. Eso si, los tarritos son tan monos que los guardaré. Aprovecharé para usarlo junto con el champú y el acondicionador que nos enviaron de la misma marca y ya os contaré.
El tamaño real de la mascarilla es de 114 gr a un precio de 19€, por lo que las minitallas enviadas están valoradas en 4,67€.


WHISH BODY BUTTER ALMOND

Este producto está presente en todas las cajas. Se trata de una manteca corporal que contiene Aloe Vera, manteca de frambuesa y manteca de karité.
Este es el producto que mas me ha gustado de toda la caja. Está compuesto de ingredientes naturales orgánicos y está indicado para las zonas mas secas y tirantes. Lo malo es el contenido de la minitalla, 22 ml ( poco mas que el contenido de un contorno de ojos...).
El tamaño de venta contiene 150 ml aun precio de 17,20€,por lo que la minitalla que nos han enviado valdría 2,52 €.


MeMeMe BEAT THE BLUES ILUMINADOR

El otro producto que mas me ha gustado es este. Presente en todas las cajas de este mes, salvo en las que reciban las famosa esponjita beauty blender..
Este iluminador en formato líquido tiene un packaging como si fuera un esmalte de uñas. Y de los dos colores que han enviado, me ha tocado el rosa, que es el que yo quería ( queda mejor en pieles claras como la mía). 
El producto enviado es el tamaño real, valorado en 7,40€.


ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE SÉRUM OPTIMIZING

Con lo que a mi me gusta esta marca, me alegré muchísimo al verla en la cajita. Es un sérum que contiene vitamina A ( mejora el tono y minimiza los poros), Hialuronato de sodio ( retiene la hidratación y da confort), y Vitamina C ( antioxidante). Y estuve tan contenta hasta mirar el listado de ingredientes...y es que, ¿cual es su principal componente, después del agua.....¡bingo! las siliconas....Y no es que las siliconas sean dañinas para piel, ni mucho menos, pero no permiten que la piel respire ( con lo que yo las evito por la noche) y además, cualquier tratamiento que te apliques después, no van a dejar que los activos del mismo penetren en la misma medida. Por lo tanto, considero este sérum más una prebase que un sérum de tratamiento..
Nos envían una minitalla de 5 ml valorada en 8,50 €.  ( Tamaño original 30 ml/ 51 €).



NAOBAY MOISTURIZING FACIAL PEELING

Un exfoliante facial con partículas naturales de la cáscara del fruto de la palmera de acai, aceite de oliva, de almendras dulces, manteca de karité y centella asiática. Lo recomiendan usar diariamente, pero por mi tipo de piel sensible, espaciaré algo mas su uso.
Me ha gustado mucho el hecho de que el 98,82% del total de los ingredientes es de origen natural. Y el 29,10 % provienen de la agricultura ecológica. Un 10 para esta composición!!!!.
El producto original está valorado en 16,35€ los 100ml, por lo que la minitalla que hemos recibido valdría 4,91 €.

¿EL VEREDICTO FINAL?: 
Me parece una muy buena selección de productos y muy variados. Lo único que se podría mejorar es el tamaño de las minitallas, ya que algunas, como la manteca de whish , apenas no dará para probarla...El valor total de la caja es de 28 €.

Si alguien está dudando en suscribirse o no, podéis mirar el contenido de mis anteriores cajitas en el blog (en la nube de etiquetas). Podéis suscribiros directamente desde aquí:  BIRCHBOX.
Y , si queréis que os salga mas baratita, a 10€, no olvidéis usar el código BBNEW.

Y vosotros ¿que opináis de la caja de este mes?.

Gracias por estar ahí.




34 comentarios:

  1. a mi lo de las minitallas es que hasta me molesta... prefiero un producto en su talla real mucho más económico que una minitalla que no te da ni para abrir boca, de uno carísimo...

    ResponderEliminar
  2. Hay minitallas que están muy bien. Los serums cunden mucho, y con 5 ml tienes para bastantes pruebas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero gastarne el dinero en otros productos, porque con las minitallas no te llega para mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. esta genial, no me gustan las minitallas, pero las marcas que llevan si

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy de cajas de estas pero si que están bien de precio.
    genial entrada y un súper análisis! Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha venido la Blender en lugar del mememe, que le tengo unas ganasssss facil que lo coja en la tienda con los puntos en cuanto saquen promo de gastos de envio gratis..
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco soy muy de cajas... la verdad es que nunca he comprado una!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Mallirubi !

    Tu cajita de este mes está super bien, si que se podrían superar el tamaño de las muestras pero eso pasa con todas las cajitas jeje

    Me ha hecho gracia el iluminador por que viendo la imagen pensaba que era un pintauñas jaja

    Un abrazo guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me he vuelto a suscribir, aunque no he pillaso la promo de Lets Bonus, que rabia.
    Esta muy bien este mes despùes de la de agosto que fue flojita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la caja está genial, y aunque minitallas, el tamaño da para varios usos, si te puedes hacer una idea de si repetir o no con él. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha tocado exactamente la misma caja y coincido contigo: la selección de productos me gusta, pero los tamaños no tanto ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Exactamente igual a mi cajita. Este mes me ha encantado...
    El tamaño de las mascarilla engaña por cierto, la he usado ya tres veces y solo he gastado un botecito (tengo el cabello largo). La manteca no tanto, meha dado para un par de veces. Pero bueno.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no me decido... Me gusta lo q ha traido este mes :) Buen post wapa

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta caja, igual si hubiera pillado esa promoción hubiera caido
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. estas cajas me cansaron un poco, pero no está mal

    ResponderEliminar
  16. Creo que es una cajita de muy buena calidad, así da gusto ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  17. pues ahora que lo dices, si tengo un link para conseguirla por 6'50€. No sé a qué estoy esperando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Es la misma que la mia. A mi me ha encantado! Algún producto podía ser más grandecito pero el tema puntos compensa si queremos probar más tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Una cajita que contiene productos interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Increíble, ojalá pudiese pedir de esas, me gustan las mini tallas porque así una puede estar segura de si le agrada o no el producto, y por supuesto si no tiene reacciones ''raras'' como suele pasarme :)
    Lindo blog c'',)... Saluditos desde deltocadordeluna88.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  21. Las mini tallas me suelen gustar por que si son muy grandes y el producto no me gusta entonces no lo acabo nunca!!besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad no conocía ninguno de esos productos y concuerdo con Dezazu en lo de las minitallas. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Caray, pues el contenido es excelente! Trae marcas muy interesantes, productos de calidad y mucha variedad, te ha salido muy rentable!
    un besote

    ResponderEliminar
  24. Respecto a otras cajas que he visto, esta esta bastante bien :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  25. Pues yo tambien quiero una suscripcion semestral a esta cajita por 5 euros la cajita. Pasame el link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol,
      La promoción estuvo solo unos días, y para cuando yo recibí la caja ya no estaba activa..
      Besos.

      Eliminar
  26. haha que bueno! si es q las tentaciones son muy malas!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  27. Que ilusión cuando abriste la caja y te topaste con el serum de Elizabeth Arden. La WHISH me ha molado, todo natural, me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Yo también me la cogí con la promoción de letsbonus y bueno, a mi me han tocado cosas diferentes, no esta mal, pero también pienso que podían incluir menos minitallas.

    ResponderEliminar
  29. No he probado nunca esta caja pero me llama mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  30. No sé si he descubierto América o soy una ilusa. Me explico.
    Cuando invitas a alguien a suscribirse a Birchbox y se suscribe, aunque sólo sea una suscripción de un mes (visto y no visto), te dan 100 puntos, es decir, 10 euros en descuento en la tienda. Y digo yo, ¿y si me invito a mi misma? Es decir, creo una cuenta de correo electrónica nueva y con la mía de verdad, invito a mi cuenta Número 2, mi cuenta Número 2 se suscribe un mes (me suscribo, pago y al día siguiente me doy de baja) y a mi cuenta de siempre le dan 100 puntos (10 euros). Al mes siguiente, vuelvo a hacer lo mismo con una cuenta Número 3... y así hasta acumular tropocientos puntos y poder comprarme cositas gratis.
    ¿Es posible?
    Esta navidad he hecho algo parecido. Tenían para regalar una suscripción de 3 meses a una amiga (he sido mi propia y mejor amiga jeje) y te regalaban un neceser y 3 productos gratis, así que me "regalé" una suscripción a mi cuenta del trabajo, ¿puedo hacer eso todos los meses?
    Gracias mil!

    ResponderEliminar