sábado, 15 de febrero de 2014

BIRCH BOX FEBRERO


¡Hola a tod@s!
Hoy os enseño la cajita Birch Box del mes de febrero. Después de la decepción tan grande que tuve con la del mes pasado ( podéis verlo aquí ), no tenía puestas muchas esperanzas en esta.
Os enseño lo que me ha tocado y después os doy mi opinión...




Si hay algo de lo que no me puedo quejar de Birch Box es del envío. En ambas ocasiones, la cajita me ha llegado solo dos días después de anunciar que iniciaban el envío.
Eso sí , al recibir la caja he visto que era tan pequeñita como la del mes pasado...Esto es lo que contenía mi caja:





ARGAN OIL- BEAUTY PROTECTOR

El primer producto es un protector capilar de aceite de Argán, siguiendo el boom que hay actualmente en el mercado desde que conocimos el famoso Moroccanoil. Al igual que este, está compuesto básicamente por siliconas con aceite de Argán. Personalmente, dado que este producto lo suelo aplicar en pequeñas dosis y en las puntas, no me importa en absoluto que contenga siliconas. 
Este producto , además de fortalecer y dar brillo, protege del calor de secadores y planchas, pero, teniendo en cuenta que yo solo lo aplicaré en las puntas, sin duda utilizaré además, otros protectores térmicos cuando vaya a dar uso del secador.
El tamaño real es de 4 oz. , que a la conversión en ml son uno 120ml aprox, con un precio de 19€.
Nos envían unos 7,5 ml ( a ojo, porque no lo indica), valorado en : 1,20 €.



EYEKO LIQUID LINER

El segundo producto es este mini eye liner en color negro. Este producto lo descubrieron antes de enviar las cajas, por lo que muchas ya sabíamos que lo iban a incluir. Tiene tanta fama que estoy deseando probarlo, así que con este producto estoy contenta.
El tamaño real es de 0.07 oz. , a un precio de 11 €.
Nos envían el tamaño mini, de 0.04 oz. valorado en 6,30 €.



KUESHI BODY SCRUB.

Nada mas ver esta marca, que no conocía, pensé que era coreana...y ¡que vá! es española, concretamente valenciana , y de lo cual ¡me alegro!. Debemos apoyar al producto nacional. Es un exfoliante corporal con aloe vera, camomila y centella asiática. No contiene parabenos.
El tamaño orginal es de 200 ml, con un precio de 14,50 €.
Nos envían una minitalla de 50 ml, valorado en 3,60 €.


AINHOA KRONO AGE SÉRUM

Otro producto español, y de una marca a la que tengo ganas, pues he oído hablar bastante bien de ella. Cuando empezaron a salir las cajitas y vi este producto en alguna pensé, "ojala y me toque", y así ha sido. En mi rutina facial nocturna no falta nunca el sérum, así que me viene bastante bien. Este en concreto afirma que tiene una molécula que reactiva la síntesis del colágeno y la elastina de la piel.
No he encontrado este producto ni en la web de Ainhoa ni en la de Birch-box, así que no puedo comentaros nada de los ingredientes..
El tamaño real supongo que será 30 ml como todos los sérum, a un precio de 82€.
Nos envían una minitalla de 5 ml valorada en 13,35 €.

 
BRILLO LABIAL D´ORLEAC

Y otros producto español..¡¡olé!!! ( me encanta que este mes hayan incluído 3 de 5 productos españoles, nuestra economía lo necesita).Este es el único producto de la caja al que no le voy a dar uso. Y no porque no me guste, sino porque no soy de usar glosses. En un tono nude, el nº 02, y se le ven como unas pequeñitas partículas de purpurina.
Este producto, aunque no lo indica, creo  que si que es tamaño original, valorado en 6,90€.

Conclusión:

Al igual que el mes pasado me quedé con sabor amargo, he de decir que este mes no ha estado mal. De los 5 productos me han gustado todos, aunque el brillo de labios no lo usaré, pero eso ya es cuestión de gustos personales. 
Como algunas sabréis, yo me acogí a la suscripción de 6 meses con Lets Bonus, y gracias a otros descuentos, la cajita se me queda al final por algo menos de 5 €, con lo haciendo la valoración del contenido, que ha sido de 31,35 € , incluso quitando el brillo de labios, me ha salido mas que rentable. 
Pero este mes tampoco ha estado exento de polémica..Las primeras cajitas que salieron a la luz ( a mano de algunas gurus de belleza), llevaban incluida una galleta con forma de corazón monísima para celebrar el día de San Valentín. Pero...al empezar a llegar al resto de las mortales...ni rastro de galletas. Al final, los de Birch Box reconocieron en facebook que le habían mandado la galleta solo a sus colaboradoras habituales. Y, lo cierto chicas, es que en esta ocasión me ha dado totalmente igual...Si no recibo la galleta, no me la como, y esos 30 minutos de bicicleta en el gimnasio que me ahorro al no tener que gastar las calorías de la galletita de las narices!!

En fin, que no enrollo más,...¿que opináis vosotros?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


31 comentarios:

  1. El exfoliante y el liner me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. el serum seguro que está genial, pero lo cierto y verdad e que parece escasita la caja

    ResponderEliminar
  3. Yo me di al final de baja de esta cajita. Casi todo muestras. Ya nos cuentas que tal el serum. Besitos y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante tiene que estar genial, ya nos contarás ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner tiene muy buena pinta. A ver que tal están los productos.

    Te sigo guapa. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues que es muy pobre...en fin, al menos el eyeliner tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. La q se ha montado con el temade las galletas!!es q el detalleno esta bien!loq mas m gustad la cajita es el priducto de ainhoa.besos

    ResponderEliminar
  8. A mi no me hace mucha gracia esta tampoco. Aunque a ti, por lo que has pagado por ella va bien servida, es verdad.

    ResponderEliminar
  9. La mia cambia el brillo y el serum por un tinte d labios y un tonico facial, al igual q tu x lo q he pagado por la caja no me quejo! Ahora espero la glossy q la pille tb x 5 eur! Jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Hace meses que me di de baja yo... ahora parece que andan más flojitas... o esa impresión me da a mí. Me llamó la atención el exfoliante valenciano ^^

    Besitos!
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  11. El eyeliner parece que esta bien te sigo
    Un besazo guapura
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante me encanta, lo tengo ya casi acabado, y el aceite es muy bueno.
    Aplico en las puntas muy poquito y me las deja perfectas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha tocado exactamente la misma caja y no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!he recibido la misma cajita y tengo muchas ganas de probar el exfoliante!!!besines!!

    ResponderEliminar
  15. A mi la cajita de este mes no me acaba de convencer....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Anda pues ya lo siento pero mne gusta más mi cajita este mes...
    ;P
    Un besete

    ResponderEliminar
  17. El eyeliner de Eyeko a mi me gusta un montón! :)

    ResponderEliminar
  18. Que pinta tiene el liquid liner de Eyeko...lo he visto en otro blog y tambien lo he dicho jeje Besotes

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que viene completita... besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que incluyeran productos nacionales, es una buena manera de apoyar la economia! No quiero decepcionarte, pero el eyeliner de Eyeko lo usara yo hace como 6 años y aunque era muy bueno, se me secó rapido, y no es cosa de uno, me había pedido tres en distintos colores, espero que mejoraran la formula!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me llama el eye liner de Eyeko, nunca había oído nada sobre él!! Tiene buena pinta la cajita, aunque yo soy Anti-cajas jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog,voy a seguir mirando en el,pero ya tienes una seguidora mas:-)
    Besines

    ResponderEliminar
  23. el labial tiene una pinta excelente
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me gusta casi todo lo que trae, que chuli

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Síi I Love Kueshi, no la conocía, la compra por primera vez en www.todaslascosasbuenas.com que tienen precios bastante majos cogí la cc Cream me pareció una pasada y de precio fenomenal y ahora ya estoy enganchada he cogido una crema de caviar que es increible y la crema para pieles grasas. Recomendable ;)

    ResponderEliminar
  26. Normalmente esas galletas no estan muy buenas o por lo menos a mi no me gustan jaja te perdiste poco pero que se la envian a unas si y a otras no.... me parece demasiado injusto por esos pequeños detalles nunca me daria de alta en esta caja besitos

    ResponderEliminar
  27. Bueno, no está mal, pero no veo bien lo de la galleta a algunas y otras no

    Bss

    ResponderEliminar
  28. Yo también hice esa suscripción, mi caja es como la tuya salvo que en lugar del gloss yo recibí un perfilador de labios rojo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Al final me di de baja porque han bajado mucho el listón. Que la disfrutes wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  30. No está mal pero tampoco me mata, desde la Boxpriveé no me he vuelto a suscribir a ninguna caja, tengo un mal sabor de boca y eso que me encantaba, un besote.

    ResponderEliminar