domingo, 17 de febrero de 2013

FACE FINITY DE MAXFACTOR VS. INFALIBLE DE L´OREAL


Hola a todos....

Para la mayoría de nosotros el encontrar la base de maquillaje ideal es toda una odisea, un reto ...y cuando por fin la encuentras es todo un logro...Si encuentras una base que se adapta a tu tipo de piel, precisamente esa gama no tiene tu tono exacto o al revés...

Pues bien, hoy os quiero comparar las dos bases de maquillaje que estoy utilizando últimamente.






INFALIBLE - L´OREAL

Esta base la llevo usando ya varios años, con lo que os podéis imaginar ya que es una de mis bases favoritas. Es un maquillaje perfeccionador continuo, que resiste los signos de la fatiga. Asegura que resiste hasta 16 horas...Quizá 16 sean demasiadas, pero si os puedo decir que me dura prácticamente toda la jornada laboral.
PROS:
  • Da luminosidad a la cara. A mí personalmente no me gustan las bases que dan un aspecto demasiado opaco al rostro, demasiado mate...Y no estoy hablando de brillos, sino de un aspecto de piel jugosa..Tiene un activo hidraluminoso, que da como resplandor a la cara.
  • Se difumina muy bien, integrándose fácilmente en el tono de la piel.
  • Su duración es bastante buena, ideal para aplicarla para ir al trabajo.
  • No me saca brillos ( mi piel es mixta, no se si a una piel grasa le irá igual de bien..)
CONTRA:
  • El precio me parece algo excesivo, ronda entre los 15 y los 20 €, depende de donde lo compréis.
  • No tiene protección solar.

Se adapta bien a la piel, aunque este tono en concreto ahora queda mas oscuro porque solo lo utilizo para el verano.

 
    FACE FINITY - MAXFACTOR

Esta es uno de los últimos lanzamientos de MaXfactor. Es una base 3 en 1: Primer, Corrector y Base a la vez. Promete una piel mas lisa, uniforme y sin imperfecciones en un solo paso.
PROS:
  • Es muy práctica, al ser tres en uno te ahorra muchísimo tiempo.
  • Realmente funciona: Como prebase corrige y unifica la piel, dejándola lisa y tersa. El corrector cubre las imperfecciones ( eso sí, he de decir que mis ojeras, al ser rubia de piel clara, prácticamente no se ven, así que me las cubre perfectamente, no sé como irá en unas ojeras marcadas).
  • Deja un acabado luminoso, y cubre perfectamente sin el efecto máscara.
  • Su duración también es muy buena.
  • Tiene factor de protección de 20, lo que la hace una base muy completa.
CONTRA: Ninguno.


Aquí se ve claramente el efecto del primer, fijaos como camufla los poros de la mano, como si los rellenase.

¿CON CUAL ME QUEDO?

Sin duda, con la de MaxFactor.Esta base ha desbancado por completo a la anterior.Y no digo que la anterior sea una mala base , pero esta la supera en muchos puntos:
  1. Tiene la ventaja de ser tres en uno, con lo que te ahorra mucho tiempo.
  2. Su cobertura es mejor, a mi, personalmente, me contrarresta mejor las rojeces.
  3. Deja la piel mas lisa.
  4. Tiene SPF 20.
  5. Aunque la de L´oreal tiene buena duración, la de MaxFactor es aún mejor.
  6. La podéis encontrar por menos de 10 € ( yo la compré en Mercadona por 9,50)
Si no la habéis probado os la recomiendo, os va a sorprender.

¿Habéis usado alguna de estas bases?¿Coincidimos en la experiencia?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ..

28 comentarios:

  1. No he usado ninguna. Tengo varias por usar pero la que dices de Max Factor me llama mucho, de cara al verano no se como me iria pues tengo la piel grasa pero la verdad es que me has tentado muuuucho, jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no los he usado!!! pero ire a echarles un vistazo! un beso! te espero e mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!pues no he usado ninguna de las dos,pero me gustaria probar la de max factor...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con la de Max Factor por la cobertura que muestras y la duración que tiene, me gusta el aspecto que deja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar la FaceFinity, definitivamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la Loreal jejej que es la que he probado...a mi me gusto bastante pero es lo que dices...el precio!!! arggg..
    un besote guapaaaa


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. TEngo que probar la de max factor!besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi la Infalible no me gusto nada me sacaba muchos brillos y la de Max Factor sera la proxima que pruebe cuando acabe algunas de las que tengo, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he probado ninguna de las dos bases, yo ahora mismo uso la Nude de Dior, y la colorstay de revlon y ambas me gustan. Pero si tuviese que probar alguna de las dos que nos enseñas, creo que probaría la Face finita, tienen muy buena pinta!!
    Gracias guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  10. gracias por las reviews! aunque yo no uso base de maquillaje! prefiero polvos compactos o una BB!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado ninguna de las que has enseñado aunque me llama mucho la atención la última, la tendré en cuenta.
    Un besote, guapa, muy buen post.

    ResponderEliminar
  12. Buena review!!! He estado a punto de comprarmelas en varias ocasiones, y el miedo que me daba era que fueran muy mates, al ser de larga duración. Ya me has quitado un poco la duda de la primera. El efecto de la segunda no me termina de gustar tanto. Así que sin duda yo me quedo con la Infalible.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. EStoy usando ahora la de 3 en 1 de Max Factor y me encanta. TEndré en cuenta la de L´oreal.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  14. yo tambien tengo la infalible de loreal, y la verdad es que me gusta, aunque sea un poquito cara (siempre segun con que se compare jejeje) no la uso muy de continuo si no asi cuando quiero estar más tiempo maquillada, para una ocasión especial o tal. yo tengo la piel seca y tambien me funciona muy bien, lo que dices, deja una especie de luminosidad, y no me acartona.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene el de MAxFactor...pero tengo cantidad de bases de maquillaje en reserva...he prometido no comprar hasta que las termine!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encanta tu blog!! Ha sido uno de los que me ha animado a intentarlo yo tb...Yo utilizo el infalible como corrector de ojeras y no lo cambio por nada!!
    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me apunto la de Max Factor, no sabía que cubriera tan bien! Me encanta *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedaría también con el de maxfactor... loreal y yo no somos muy amigos que digamos!! ahora tengo varias bases empezadas y otras esperando en el armario para ser utilizadas, así que de momento nada de nada... aunque por supuesto me lo apunto para el futuro!

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo, la Face FInity 3 en 1 me encanta, me parece perfecta, solo que no la encuentro fácilmente en las tiendas. Mi tono siempre esta agotado, no entiendo porque...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues no he usado ninguna, pero me llama la atención la de max factor. Aunque con max factor en el tema bases de maquillaje, tengo un sentimiento de amor odio bastante profundo, desde que usaba su maravillosa base lasting performance.

    Gracias por la info

    Besis

    ResponderEliminar
  21. No he usado ninguna de las dos, pero mañana mismo voy a probar la de MaXFactor, ya te contare. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues viene bien el post porque no he probado ninguna^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  23. me gusto tu comparacion, te cuento yo tengo piel mixta a grasa, me maquillo con las superstay de maybelline me va bien pero me pone la piel muy grasa alcabo de horas y no dura muho, mi consulta es cual de estas basa es ol free cual me va ami agradeceria tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      En ninguno de los dos envases indica si es o no oil free, pero si te puedo decir que a mi personalmente, la que mas tiempo me deja la piel sin brillos es la de Max Factor.
      Besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  24. hola una amiga recien compro esta base la loreal infalible ya que estaba de oferta y muuy barata me ha hblado maravillas de ella lo unico q la van a descontinuar alenos aqui en mexico donde.vivo las estan retirando y me.pienso comprar una antes que las descontinuen aqui. tengo piel grasa a aver que tal me va

    ResponderEliminar
  25. Hola linda, gracias por tus consejos. Me gustaria saber que tonos te van bien de las dos. Gracias y besotes

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que tiene buena pinta la Face Finity, la verdad es que deja la piel súper lisa en la mano ^_^ Lo único que me hace dudar es saber si es oil free, que por lo que veo que comentas más arriba no lo pone, y el tema del SPF. Sé que es bueno que lo lleven pero para fotos es un contra importante. Lo miraré con calma. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  27. Tenía dudas y me has convencido...tu análisis es auténtico... Compraré Max Factor.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar